Deportes

Participaron 11.000 corredores

Sanguinetti, presente en la New Balance

07|08|19 15:24 hs.

El último domingo se corrió en los Bosques de Palermo una nueva edición de los 15K New Balance, certamen que contó con casi 11 mil corredores y entre los cuales tuvo una destacada actuación el representante tresarroyense Ulises Sanguinetti, quien se ubicó sexto en la clasificación general. 


Sanguinetti completó el trayecto con un tiempo de 48 minutos 10 segundos, ubicándose así entre los mejores de la competencia, la cual a su vez que contó con los mejores atletas del país. “Salí fuerte con los primeros corredores a un ritmo de 3 minutos los mil; luego aflojamos un poco para recuperar el aire y peleé hasta el final por el cuarto puesto con el corredor de Trelew Gerardo Haro y el capitalino Félix Sánchez, quienes tuvieron mejor final, por lo que tuve que conformarme con el sexto puesto” contó Sanguinetti, que, además de ese lugar, fue segundo en su categoría 35 a 39 años. 

El ganador de esta importante carrera resultó el multicampón nacional Joaquín Arbe, de Esquel, quien marcó un tiempo de 46 minutos 15 segundos, en tanto que segundo fue Martín Méndez, de Entre Ríos, con un tiempo de 46m24s y tercero Gustavo Frencia, de La Rioja, con un tiempo de 46m51s. 

Entre las damas, Daiana Ocampo se llevó la competencia con un tiempo de 50m36s. Luego de la competencia, Ulises Sanguinetti le agradeció a la “Dirección de Deportes por el apoyo para viajar y a los sponsors”.