07|08|19 19:36 hs.
Del 8 al 10 de Agosto se estará desarrollando en Buenos Aires el Campeonato Nacional de Natación para las categorías Menores e Infantiles.
Dicho evento tendrá la participación de mas de 900 nadadores de 135 clubes nacionales y también serán de la partida uruguayos y chilenos. La sede es el natatorio olímpico de Parque Roca, lugar donde se desarrollaron los Juegos Olímpicos de la Juventud en el 2018.
De nuestra ciudad y representando a la Dirección Municipal de Deportes y a la Escuela de Natación Tres Arroyos, el nadador Andrés Anamiodi buscará bajar sus marcas personales en las siguientes pruebas: 100m Pecho; 200m Pecho, 50m Libre y 100m Libres.
Andrés realizó sus entrenamientos previos a esta importante competencia bajo las indicaciones de los profesores Hernán Acciardo y Jaime Guerrero.