B.Juarez

El municipio de Benito Juárez

Aportes a emprendedores, vecinos y entidades

08|08|19 10:51 hs.

El municipio de Benito Juárez, a través de la Oficina de Desarrollo Local y la Secretaría de Desarrollo Social, hizo entrega de créditos al desarrollo productivo y para refacción de viviendas que vecinos juarenses habían tramitado oportunamente en las áreas mencionadas. 



Emprendedores, vecinos y entidades recibieron aportes de distinta índole de parte del municipio


La entrega tuvo lugar en el despacho oficial, donde además se hicieron entrega de cinco créditos destinados a refacción de viviendas y subsidios a instituciones locales como Embozalando Ilusiones, Filial Norberto Alonso de River Plate, Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1, Club Ferroviarios, Bomberos Voluntarios de Benito Juárez y Cooperadora de la Escuela de Educación Técnica Nº 1.  

Al Hospital Municipal 
Integrantes de la Asociación Cooperadora “Amigos del Hospital” hizo entrega de un carrito y distintos elementos de cocina al Hospital Municipal “Eva Perón”. 


La Asociación Cooperadora Amigos del Hospital hizo entrega de elementos de cocina al nosocomio


La entrega tuvo lugar en el mismo hospital y contó con la presencia de integrantes de la cooperadora, autoridades municipales, directivos del nosocomio, profesionales y personal auxiliar. 

La importante donación consta de termos, ollas, fuentes y otros elementos que se suman al servicio de alimentación del sector de internación. 

Cena en Onas Rugby Club 
El intendente Julio César Marini, en compañía del jefe de Gabinete, Jorge Ismael; el secretario privado, Mario Suárez y el subdirector de Relaciones con la Comunidad e Instituciones, Gustavo Infantino, compartió una cena de camaradería en la sede de Unas Rugby Club. 


El intendente Marini compartió una cena en el Onas Rugby Club y entregó un subsidio a la entidad


De la misma formaron parte directivos de la institución deportiva, colaboradores y jugadores de los planteles inferiores, juveniles e integrantes del equipo de primera división. 

Antes del inicio de la cena, se procedió a la entrega de un subsidio a la entidad destinado a solventar gastos relacionados a la compra de un tractor para cortar el césped de la cancha y el predio en general.