Sociales

El sábado, al Teatro Municipal

Hernán Piquín regresa con “Fuego y pasión”

08|08|19 20:40 hs.

El gran bailarín Argentino, Hernán Piquín, presentará una vez más su magia artística en un espectáculo que promete emocionar y cautivar al público, junto a un elenco de artistas de jerarquía que recorrieron el mundo con su arte. Imágenes, vestuario, luces y sonido, harán de esta fusión un momento único. 


El sábado 10 de este mes, por primera vez, se podrá disfrutar de la combinación exacta: “Me gusta que el espectador salga de la función con la piel de gallina, con lágrimas en los ojos”, asegura el bailarín Hernán Piquín y eso es lo que busca en cada uno de sus espectáculos. 

En este caso, remueve sentimientos con “Fuego y pasión”, la propuesta que combina flamenco, boleros y tangos, con la que volverá a presentarse el sábado próximo a las 20.30 en el Teatro Municipal.

En escena 
Junto a un elenco de artistas de jerarquía que recorrieron el mundo con su arte, imágenes, vestuario, luces y sonido, se conjugan en esta fusión, que creó el propio Piquín. Boleros que enamoraron al mundo por su estilo y elegancia junto a la sensualidad y el virtuosismo del tango escenario y el majestuoso flamenco que con su fuerza, fuego y pasión, dio origen a muchas de nuestras danzas populares. 

Piquín deslumbra junto a su primera bailarina Daiana Chorni, seis bailarines destacados, un cantante de lujo y nuestra figura invitada desde España, Agustín Barajas. La idea y dirección general son de Hernán Piquín, Osmar Odone y Sol Viviano y la producción de Just Art. 

Las entradas continúan a la venta en el Teatro, de lunes a viernes de 17.30 a 21.30 y el sábado desde las 17. Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse a través del 434342. Se aceptan tarjetas de débito y crédito.