Deportes

Sub-15

Tres Arroyos sumó en Necochea

09|08|19 10:37 hs.

Tres Arroyos sumó ayer en condición de visitante un importante punto por la segunda fecha de la Zona 6 del torneo Sub-15 de la Federación Pampeana Bonaerense al igualar 0 a 0 con la selección de la Liga Necochea de Fútbol. 


Para los necochenses el empate tuvo sabor a poco, ya que el conjunto dirigido por Maximiliano Montiel contó con una gran cantidad de ocasiones de gol, aunque no las puedo aprovechas. Del lado tresarroyense, fue el segundo compromiso sin recibir goles pero también sin poder hacerlos (por la primera fecha igualó 0 a 0 con Balcarce). 

A los 9’ dispuso de la primera el local, cuando Díaz puso a correr a Joaquín Silva y éste remató apenas afuera. El dominio seguía siendo abrumador para Necochea y otra vez fue Silva, quien tras un recorte a continuación, sacó el sablazo al caño derecho de Mendoza, que la sacó al corner. 

Necochea generaba mucho peligro por afuera, con los laterales y los externos que eran incontenibles para Tres Arroyos que sólo sostenían el cero gracias los centrales Vega y Samuelsen. Así se terminó el primer tiempo, sin ventaja para ninguno de los dos. 

Necochea pagó ese gasto y el cansancio mental en el inicio del complemento, momento donde Tres Arroyos, apostando a la segunda jugada, saltó las líneas y gozó de una aproximación, merced a una corrida de Kuhlmann, que desbarató sin problemas Nicolás Fernández. 

No obstante y más allá de perder algo de lucidez, Necochea tuvo la última bola, a continuación de una gran pelota de Cernuda para Iván Silva, quien remató sin convicción. 

Luego no hubo tiempo para más y el partido terminó igualado en cero. Para Tres Arroyos fue un punto que se celebra ya que con dos unidades se ubica segundo, mientras que para Necochea quedó la bronca por la falta de presión. 

Hoy se completará la segunda fecha, cuando a las 16 en el Estadio Municipal de Balcarce el combinado local recibirá a Tandil con árbitros de Necochea. 
Posiciones: Tandil 3 puntos (+1); Tres Arroyos 2 (0); Balcarce 1 (0); Necochea 1 (-1).