La Ciudad

Entregó material didáctico y bibliográfico

Valioso aporte de Rotary Tres Arroyos a la Escuela de Estética

10|08|19 08:23 hs.

Ayer por la mañana, integrantes de la Rueda Interna de Rotary Club Tres Arroyos hicieron entrega de material didáctico y bibliográfico a la Escuela de Estética, entidad ubicada en Las Heras 250. 


Lo entregado se logró a partir de la Expo Art que recientemente realizó la entidad de servicio y que fue a total beneficio de la institución que el pasado 6 de agosto cumplió siete años de vida. 

Silvia Diez y Claudia Carril, integrantes de la Rueda Interna, indicaron que “nosotros nos vinculamos con la Escuela de Estética para conocer su realidad y ahí fue cuando vimos las necesidades que tiene”. 

“Luego de la Expo Art que se hizo recientemente y a partir del listado que nos dieron, adquirimos esos elementos. Estamos muy contentas porque pudimos satisfacer las necesidades de todos los talleres que se dictan en el establecimiento. Para este año, la escuela quedó cubierta”, señalaron. 

Por su parte, Gabriela Durá, inspectora de Educación Artística del distrito, estuvo presente en la escuela y expuso muestras de gratitud por la donación efectuada desde la Rueda Interna de Rotary Club Tres Arroyos. “Esto sirve de mucho para acompañar el desarrollo de la trayectoria educativa de los chicos”, valoró la funcionaria, quien indicó que la entidad cuenta con la necesidad de un horno para cerámica. “Estamos trabajando para conseguirlo”, dijo. 

Colaboración 
En tanto, Claudia Millán, directora de la Escuela de Artística, señaló: “Necesitamos una prensa de grabado para los talleres de adolescentes que tenemos. Son los talleres que más gastos generan y que son solventados por la cooperadora”. 

Por último, Gabriel Ascaneo, presidente de la cooperadora, expresó que “queremos generar apoyo ante las necesidades de la escuela, pedimos colaboración a las familias y pedimos que se integren para poder organizar eventos e incorporar lo que se necesita”.