Policiales

CPR

Secuestraron y enterraron 11.200 kilos de pescado en nuestra ciudad

10|08|19 18:57 hs.

Desde el Comando de Prevención Rural de nuestra ciudad informan que en la jornada del pasado jueves, y en el marco de los operativos de control de hacienda en pie, caminos vecinales y caminos reales que realizan con periodicidad en horarios discontinuos, interceptaron en horas de la noche a un camión Ford con caja térmica sobre Ruta 3 en el cruce con la ruta 85. 




El camión era conducido por un marplatense, y se dirigía desde Monte Hermoso a la ciudad de origen del conductor. En su interior llevaba una gran cantidad de pescado, y cuando se le solicitó la documentación respaldatoria, constataron que carecía de la guía de tránsito y de la habilitación de SENASA del camión. 



Tras infraccionarlo por infringir normas relativas a la Ley provincial de pesca y resoluciones del SENASA, le secuestraron la mercadería, que resultó ser 11.200 kilos de pescado, de las especies gatuzo y pescadilla. 


.


El día viernes, en tanto, tras la correcta desnaturalización del pescado secuestrado, fue enterrado en las instalaciones del centro de reciclado de nuestra ciudad.