Deportes

Amistoso con Almaceneros

Villa celebró sus 90 años

11|08|19 13:29 hs.

Villa del Parque llegó este año a su 90° aniversario, número sumamente importante en la vida institución de la institución y también del barrio. La fecha de fundación es el 12 de marzo de 1929, y es por eso que el club ya realizó su cena-show meses atrás. Pero faltaba el festejo deportivo, y el cual fue ayer con la Copa 90 Aniversario. 


La institución de calle Córdoba decidió jugar una serie de partidos amistosos ante Almaceneros de Coronel Pringles, y tras dos partidos la copa quedó para la V Azulada. 


Tras el enfrentamiento, el plantel de Villa posó con la copa de campeón


En la ida los de Pili Julián ganaron por 2 a 1, por lo que ayer con el empate eran campeones. Igual fueron por la victoria, y en un entretenido partido terminaron imponiéndose por el mismo resultado. Arturo Montequín abrió el marcador de cabeza, pero Almaceneros no se rindió y fue a buscar, haciendo lucir al arquero Moreno en reiteradas ocasiones. 

Hasta que el ingresado Rossi logró batir al “1”. Parecía que la el título peligraba, hasta que se juntaron las dos joyitas de Villa, Ozcáriz que mandó el centro y Gutiérrez que definió para lograr el 2 a 1 definitivo. 

Luego llegó el momento de agradecer a Almaceneros por la hospitalidad en Pringles y sumarse a la propuesta y la premiación al plantel de Villa del Parque. 


Diego Irigoin, capitán de Villa, recibió la copa de manos de Hugo Marconi


Previamente se había jugado el partido de reserva, donde Villa se impuso por 3 a 1 (cerró un global de 7 a 2) y también tuvo su momento la categoría 2009-10 que se consagró campeón en Olavarría jugando un partido y dando la vuelta olímpica.