Deportes

El Santo venció a Barra y el Globo a Garmense

Copa Chaves: San Martín y Ciclista debutaron con triunfo

11|08|19 13:31 hs.

La Copa Chaves de fútbol se puso en marcha ayer con los partidos de cuartos de final, los cuales se jugaron en la cancha de Huracán Ciclista y tuvieron muchas emociones. El torneo, que se celebra en el marco del 103 aniversario del distrito, es organizado por la Dirección de Deporte y Tiempo Libre de Adolfo Gonzales Chaves y finalizará el lunes 19 del corriente. 


El inicio de la competencia fue con un gran día soleado, que permitió que el público se acerque para disfrutar dos partidos emotivos y que terminaron con San Martín y Huracán Ciclista como clasificados a semifinales. En primer turno se dio la victoria del Globo, que marcó la diferencia de categoría y superó por 2 a 0 a Garmense. Los goles del conjunto de Hugo Tenaglia fueron obra de Germán Freidíaz y Agustín D’Alessandro. 

En este partido fueron expulsados Matías Elorza y el DT Carlos Méndez, ambos del Verde. Ahora Ciclista jugará el próximo sábado a las 13.30 ante Agrario, quien evitó la primera fase en el sorteo. 

Luego llegó el momento del cruce de San Martín y Juan E. Barra, el cual fue muy disputado y terminó 2 a 2 por los goles de Facundo Muñoz para el Santo y Cristian Olguín en contra y Diego Ibarlucía para el Aurinegro. En Barra vio la roja Alexis Burgois. Para determinar el clasificado se recurrió a los penales, donde San Martín se impuso por 6 a 5. 

El próximo rival de San Martín será Independencia (evitó la primera fase en el sorteo), el próximo sábado a las 15.30. Previamente, desde las 13.30, se jugará la final de veteranos. 

La final quedó programada para el lunes 19 de agosto a las 15.30 en la cancha de Huracán Ciclista, mismo escenario que los partidos de semifinales. 

Te interesaría leer