Sociales

El próximo domingo en el Teatro Municipal

“Sin Codificar 10 años” celebra el humor en Tres Arroyos

11|08|19 18:28 hs.

Los dueños del humor televisivo y teatral llegan a Tres Arroyos con “Sin Codificar 10 años”, un espectáculo para toda la familia. Se trata de otra de las propuestas de la atractiva cartelera del Teatro Municipal, que se ofrecerá el domingo 18 de agosto a las 20. 


El público no va a parar de reír con humoristas ya consagrados como Yayo Guridi, Pichu Straneo, Nazareno Móttola, Walter López y Marcelo Ruiz Díaz, en un espectáculo con la dirección de Gustavo Pavan y autoría de Pavan y el propio Yayo Guridi. 

Los humoristas del momento presentarán un show donde la sucesión de cuadros desopilantes harán reír a todo el público, chicos y grandes, sin parar. 

Luego del año exitoso en el programa televisivo que cumple 10 años, llegan con todo su humor personajes clásicos como “El Intendente”, “La Rata”, “Los Rebos”, entre otros.

Las entradas están en venta en el Teatro, de lunes a sábados de 17.30 a 21.30. Informes en el 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Sala equipada con aro magnético para hipoacúsicos. 
Facebook: Teatro Tres Arroyos. 
Instagram: teatromunicipaltresarroyos