La Ciudad

#EleccionesTresArroyos

Festejos y caras largas en las sedes partidarias locales

11|08|19 22:52 hs.

Con la gran mayoría de las mesas de nuestro distrito escrutadas y los resultados irreversibles que le dan una ventaja de más de 10% al intendente Carlos Sánchez sobre los dos candidatos justicialistas, y de alrededor de 15% sobre el segundo candidato más votado, Gustavo Oosterbaan, la sede del Movimiento Vecinal volvió a vivir una fiesta.



La sede del MV, de fiesta...


Tanto los referentes del espacio como vecinos se acercaron a la sede de calle Dorrego y festejaron con cánticos y una interminable seguidilla de abrazos.


Mercedes Moreno le habla a sus seguidores tras conocer los primeros resultados


En el bunker de Mercedes Moreno también se vivió con algarabía el resultado provisorio. Es que la lista 6 ganó la interna justicialista con una enorme ventaja sobre la lista encabezada por Alberto Ismael, y la confirmación de ser la segunda fuerza en la ciudad los llenó de energías para lo que viene. 


En la sede de Juntos por el Cambio se vivió con cabezas bajas


En la sede de Consenso Federal, el espacio que presentó a Donato Callá como precandidato a intendente, también vivieron con alegría los resultados. Es que lograron el objetivo de superar las PASO y ahora tiene dos meses para seguir sumando adeptos de cara a aoctubre. 

La otra cara de la moneda fue la sede de Juntos por el Cambio, donde los resultados a nivel nacional y provincial calaron hondo en el ánimo de los militantes. A pesar de que a nivel local el candidato Gustavo Oosterbaan fue segundo, la distancia con Sánchez y la virtual sumatoria de votos peronistas los dejaría en un inesperado tercer lugar. 

En el Frente de Izquierda, por su parte, se mostraron conformes por la elección a nivel nacional, en la que la proyección indica que mantendrían las bancas, aunque a nivel local perdieron votos en relación a las elecciones pasadas. El hecho de haber superado las PASO "nos llena de expectativas de cara a octubre", afirmaron.