Deportes

Las formativas de El Complejo, en Chaves y Dorrego

Las chicas también jugaron

12|08|19 16:06 hs.

Las divisiones formativas de El Complejo viajaron días atrás a Coronel Dorrego para jugar un encuentro de fútbol femenino en las instalaciones del Club San Martín. Del evento fueron parte cuatro equipos, dos de la localidad anfitriona, uno de Pringles y el restante fue el tresarroyense. 


El equipo de El Complejo disputó tres encuentros de muy buen fútbol y muy parejos, sumando experiencia y disfrutando de un gran marco de familiares y amigos que se acercaron a mirar. 

En el primer partido El Complejo igualó 4 a 4 ante San Martín de Dorrego con los goles de Mía Pazos, Daniela Aparicio y Lucero Burgos (2). En el segundo igualó 1 a 1 con Independiente de Pringles con el tanto de Helena Santos. 

Mientras que en el tercero fue derrota 5 a 4 frente a San Martín de Dorrego B, los goles fueron de Mía Pazos, Dana Montequín y Daniela Aparicio (2). 

El plantel tresarroyense lo integraron: Dana Montequín, Mía Pazos, Agustina De Francesco, Delfina Capristo, Lucero Burgos, Helena Santos, Delfina Sabatini, Jenifer Torres, Milagros Riveros, Sharon Amado, Agustina Balbuena, Daniela Aparicio, Nerea Paguegui y Xiomara Núñez. La profesora fue Analía Carrizo. 


En Coronel Dorrego, las chicas de El Complejo jugaron un encuentro ante equipos de dicha localidad y Coronel Pringles


Al finalizar los partidos, todas las jugadoras participantes y profes disfrutaron de una merienda que ofrecía el equipo anfitrión. 

Al día siguiente de jugar en Coronel Dorrego, el equipo de inferiores de El Complejo viajó a Adolfo Gonzales Chaves para jugar un encuentro organizado por la Dirección de Deportes de dicha localidad en las instalaciones del Club Independencia. El encuentro estuvo distribuido por categorías en donde participaron simultáneamente equipos de chicos y chicas. 

El Complejo disputó tres encuentros con combinados del club organizado, el primero lo ganó el Ventarrón 1 a 0, el segundo fue empate 1 a 1 y el tercero quedó para las tresarroyenses por 2 a 0. 

Las jugadoras que dijeron presente por El Complejo fueron: Agustina De Francesco, Jenifer Torres, Dana Montequín, Daniela Aparicio, Nerea Paguegui, Mía Pazos, Lucero Burgos, Delfina Sabatini y Tiara Torres.