La Ciudad

La Feria del Libro del Colegio Holandés

Concurrida primera jornada de "Erase una vez"

12|08|19 16:22 hs.

Hoy se llevó a cabo la apertura de la feria del libro infantil y juvenil “Erase una vez”, organizada por el Colegio Holandés. La propuesta se concreta en El Fanal, con una amplia e interesante programación. Cuenta con la participación de más de 40 editoriales y ha sido declarada de interés municipal. 



La feria del libro ya recibió a sus primeros grupos de alumnos (Marianela Hut)


De esta primera jornada participa el escritor Sergio Aguirre, quien fue entrevistado por LA VOZ DEL PUEBLO y la nota saldrá en las ediciones del martes. Además, intervendrán los escritores Enriqueta Catalín, Ema Wolf, Paula Taraborelli y María Laura Dedé. 


Sergio Aguirre dialogó con LVP, y la entrevista será publicada este martes


“Erase una vez” cuenta con el auspicio de Aerotan SA, Alemani Aberturas, Banco Patagonia, Bioterra S.A., Cooperativa Alfa, Farmacia Verkuyl, Librería Palito, OSDE, Polirubro Agustina, Quimera Travel Group, Soda y Agua Tres Arroyos, Sur Agropecuaria SA. 

Fotos Marianela Hut


El programa 
La apertura se llevó a cabo hoy a las 9.30, mientras que a las 10 tuvo lugar el encuentro con el escritor Sergio Aguirre y la firma de libros. 

Por la tarde, a las 14.30 se reiteró el encuentro y la firma de ejemplares; de 17 a 18, habrá un rincón para escuchar a Sergio Aguirre; y a las 18, Enriqueta Catalín presentará sus libros. 

Este martes a las 9.30 y 14.30 se realizará el encuentro con la escritora Ema Wolf y firma de libros; de 17 a 18, rincón para escuchar a Ema Wolf; y a las 18, Paula Taraborelli presentará su libro “Curiosidades del desierto”. 

El miércoles 14, se reiterará el cronograma del día anterior con la escritora Ema Wolf. Se desarrolla de esta manera, con actividades similares en distintos horarios o jornadas, para incluir a varios grupos y niveles de alumnos.