B.Juarez

En la mañana de ayer

Nuevos vehículos para tres localidades

14|08|19 15:23 hs.

Como estaba previsto, a primera hora de la mañana de ayer, el intendente municipal Julio César Marini, en compañía del director de Servicios, Pedro Báez, se trasladó al Paraje El Luchador para hacer entrega al delegado municipal, Walter Ollaro, de la nueva camioneta 0 km para la delegación. 


A su vez y con la presencia de vecinos, hizo entrega de un subsidio solicitado en su oportunidad por la comisión directiva del Football Club El Luchador. 



A su regreso a nuestra ciudad, el intendente Julio Marini supervisó los trabajos que se realizan en la estación terminal de ómnibus, relacionados a la reparación de veredas, refacciones varias y tareas de pintura en el interior y exterior del edificio. 

Vale acotar que días pasados el jefe comunal visitó la estación terminal de ómnibus, donde ya funciona totalmente reacondicionada la oficina de la Dirección de Turismo, donde se realizaron arreglos y trabajos de pintura en general. 

En Tedín Uriburu y Estación López 
Luego de reunirse con funcionarios integrantes del gabinete municipal, y recibir saludos por parte de vecinos e instituciones locales, el intendente Julio Marini se trasladó a las localidades de Estación López y Tedin Uriburu con el fin de hacer entrega a las delegadas municipales Emma Ramírez y Graciela Marini, de las llaves correspondientes a las nuevas camionetas 0 km ya ploteadas adquiridas por el municipio la pasada semana. 



Se trata de las camionetas 0 km. marca Fiat Strada cabina y media adquiridas por el municipio a través del llamado a licitación pública, donde se presentaron cuatro oferentes, resultando la oferta más conveniente la presentada por la Firma Topwest S.A. de San Justo, Provincia de Buenos Aires. 

Con instituciones 
Dentro de su agenda de trabajo posterior a las elecciones, el intendente Julio César Marini recibió en su despacho a representantes de instituciones locales que oportunamente habían solicitado audiencia. 

En tal sentido, en primer lugar recibió a un grupo de vecinos auto convocados que días pasados conformaron la comisión directiva con el objetivo de asesorar e informar referido al correcto uso y utilización de los derivados del cannabis medicinal, ya que existen en nuestra ciudad un grupo importante de personas que actualmente están siendo tratados con fines terapéuticos. 


El jefe comunal observó los trabajos que se realizan en la terminal de ómnibus


El objetivo de la audiencia solicitada por los vecinos, fue la de informar al jefe comunal sobre proyectos de la comisión recientemente conformada. 

Posteriormente, el intendente Julio Marini se reunió con integrantes de la comisión directiva de Aptasa, Olsen y Bartel, con quienes también dialogó sobre proyectos y actividades a desarrollar por parte de la entidad que nuclea a mecánicos, talleres y afines de nuestra ciudad. 

Visita 
Por otra parte y en compañía del concejal Matías Iribecampos, Marini recibió en el despacho oficial la visita de un grupo de alumnos del primer año del nivel secundario del Instituto “Dr. Pedro Díaz Pumará”. 

El jefe comunal respondió a preguntas realizadas por los alumnos, relacionadas a un trabajo institucional que deben presentar en el establecimiento educativo. 


En su despacho, Marini recibió la visita de vecinos que difunden sobre el correcto uso del cannabis medicinal; y también a integrantes de la comisión directiva de Aptasa


Posteriormente, el intendente Marini hizo lo propio con alumnos que cursan el primer año en la Escuela de Educación Secundaria Nº 3. 


Marini recibió a alumnos del Instituto “Dr. Pedro Díaz Pumará” y de la Escuela de Educación Secundaria Nº 3.