Policiales

En la madrugada de ayer

Lo vieron rompiendo una ventana y terminó preso

15|08|19 12:53 hs.

Un llamado de alerta a la policía generó un operativo cerrojo que tuvo como saldo la aprehensión de un sujeto acusado de “robo en grado de tentativa”, que anoche permanecía alojado en los calabozos de la seccional tresarroyense. 


Según se indicó, la identidad de sospechoso se mantiene en reserva por disposición de los agentes fiscales que trabajan en el caso, ya que de acuerdo a lo indicado, “la investigación continúa”. 

Todo comenzó en las primeras horas de la víspera cuando un vecino de la primera cuadra de la calle Rodríguez Peña, entre la avenida San Martín y la calle Alsina, advirtió que un sujeto desconocido rompía el vidrio de una ventana e ingresaba a un inmueble del lugar y llamó al 911. 

Ante tal situación, se dispuso la realización de un operativo cerrojo con el objetivo de interceptar al responsable, usando como información la descripción del testigo. 

De esta manera, se logró el arresto de un hombre de 25 años, luego de constatar que había dejado distintos elementos ordenados para ser sacados más tarde de la vivienda. 

Tal como informaron fuentes policiales, esos componentes, propiedad del dueño de la finca, fueron hallados preparados para su sustracción. 

Tras eso, el sospechoso fue identificado y trasladado al sector de los calabozos de la Comisaria local, donde se encuentra a disposición de la UFIJN°16 de Tres Arroyos, a cargo del Dr. Gabriel Ivan Lopazzo, quien inició actuaciones por “robo en grado de tentativa”.