La Ciudad

En el municipio y el Concejo Deliberante

Reclamo de comerciantes por la próxima radicación de Diarco

15|08|19 16:01 hs.


Un grupo de comerciantes se congregó hoy alrededor de las 13 en la planta baja del municipio y luego asistió a la sesión del Concejo Deliberante en el Salón Blanco, para expresar un reclamo y su preocupación ante la próxima radicación de Diarco en Tres Arroyos. 

Escribieron un petitorio, dirigido al intendente Carlos Sánchez, que indica lo siguiente: 

“Los abajo firmantes, familias de Tres Arroyos que vivimos del comercio minorista, nos hemos unido muy preocupados por el riesgo que podría sufrir nuestro único sustento para sobrevivir, a raíz de las noticias sobre la inminente instalación en Tres Arroyos del mayorista Diarco. 

“Nos preocupa que esta empresa, que será habilitada como comercio mayorista, pueda vender al por menor, situación que nos pone en desventaja, y pone en riesgo la continuidad de nuestras fuentes laborales. 

“Como pequeños comerciantes, nosotros cumplimos con todas las normativas municipales, pagamos impuestos, tasas, contribuciones, brindamos apoyo a la comunidad y fuentes de trabajo a los vecinos de Tres Arroyos. 

“Es por eso que queremos reunirnos con usted, porque sentimos que más de 400 familias están en riesgo de perder su trabajo. Queremos que usted nos escuche como la autoridad máxima de nuestra comunidad, que podamos defender la economía local entre todos los tresarroyenses. La situación actual es muy difícil para todos, y la presencia de esta empresa, para nosotros, la complicaría más. 

“Reiteramos, queremos reunirnos con usted de manera urgente. No podemos esperar ante la inminente apertura”. 

El escrito cuenta con el nombre al pie del Grupo de Comerciantes Minoristas de Tres Arroyos. 

Te interesaría leer