Policiales

En miércoles por la tarde

A las piñas resistió el secuestro de su moto

16|08|19 11:10 hs.

Otra vez la violencia se manifestó en un operativo preventivo de la policía de nuestra ciudad. Ocurrió en la tarde del miércoles en una cuadra de Villa Italia, donde las fuerzas de seguridad se habían instalado para realizar un operativo dinámico de control vehicular, y al interceptar a un motociclista, éste se resistió al secuestro de su motovehículo por falta de documentación, la falta más común de las detectadas en estos procedimientos de rutina. 


El hecho ocurrió en la calle Reina Margarita al 300, y el agresor es un joven de 23 años, cuya identidad, tal como viene ocurriendo últimamente, se mantiene en reserva por disposición de la Justicia. 

No obstante, fuentes que trabajaron en el lugar, le informaron a LA VOZ DEL PUEBLO que se trata del conductor de una moto marca Zanella, de 23 años. Cuando la policía comienza a exigirle los requerimientos obligatorios para circular en Tres Arroyos, éste se torna hostil, y comienza a agredir con golpes de puño a uno de los oficiales que actuaban en el lugar, con la aparente intención de escapar. 

Así, se produjo la inmediata intervención del resto del equipo que trabajaba en el lugar, aunque no pudieron evitar que sufra distintas lesiones de carácter leve, como traumatismos y escoriaciones. 

Por su parte, el agresor fue reducido, aprehendido y alojado en uno de los calabozos de la Estación de Policía, donde anoche continuaba preso, esperando a ser convocado por el fiscal Gabriel Lopazzo para tomarle declaración en el marco de lo previsto por el artículo 308 del Código Penal, acusado de “resistencia a la autoridad y lesiones agravadas”.