Deportes

El equipo de Huracán fue presentado ayer

Huracán presentó su equipo femenino

16|08|19 15:22 hs.

El fútbol femenino crece a pasos agigantados en Tres Arroyos, y ayer se sumó Huracán a la movida de las chicas. Con la camiseta alba y el globo en el pecho, las chicas hicieron la foto oficial en el estadio Roberto Lorenzo Bottino y luego dieron detalles en una conferencia de prensa. 


Quien abrió el contacto con la prensa fue el presidente de la institución Mariano Pérez que le dio la bienvenida al club al equipo y deseó buenos deseos. El responsable del Globo se mostró contento con la posibilidad de contar con fútbol femenino y aseguró que tanto él como el resto de los dirigentes estarán para lo que necesiten. 

A su turno, Soledad Aizpitarte, una de las referentes del equipo, contó que el plantel ya venía compitiendo y que comenzará a entrenar la semana próxima. Sobre la competencia, seguirán viajando a la zona y contó que existe la posibilidad que se haga una liga corta antes de fin de año con otros clubes de la ciudad y la zona. 

En el cierre, el presidente de la subcomisión de fútbol Miguel Tierno contó que ayudarán en el inicio a las chicas para que den los primeros pasos y que Leonardo Gómez también coordinará el área femenina, como lo hace en inferiores de varones.