Deportes

Hoy se disputa la tercera y cuarta etapa

Finaliza el 48° Campeonato Argentino de regularidad

18|08|19 09:48 hs.

La fiesta del 48° Campeonato Argentino de regularidad comenzó ayer temprano con las primeras dos etapas, que unieron Tres Arroyos con San Cayetano y regreso. Mientras que hoy será el cierre de la competencia con las últimas dos pruebas, las cuales serán Tres Arroyos-Necochea y regreso. 


Con 44 inscriptos, el campeonato tuvo un primer día perfecto, desde la largada a las 9.30 hasta la caminata regulada, pasando por las pruebas y la exhibición en la plaza San Martín. 

Hoy el programa indica un encuentro antes de las 8.30 en el Museo del Automóvil del Club Quilmes. A las 9.30 se estima la partida del primer auto de la categoría Odómetro rumbo a Necochea y el resto a las 9.50. La hora de llegada estimada a la localidad balnearia es a las 11.20 y 11.40 respectivamente, mientras que el retorno (tras almorzar) será desde las 14.30 y las 15. El arribo será al Moto Club cerca de las 16.30, donde terminará el certamen. 

Con todos los coches en Tres Arroyos, a la noche se realizará una cena en el Centro de Jubilados, donde se dará a conocer a los campeones y se cerrará el Campeonato en un clima de camaradería. 


Anoche se realizó una caminata regulada


En lo que fue la caminata de ayer, fueron 23 los inscriptos que le dieron forma a la innovadora competencia que cumplió dos vueltas a la plaza San Martín. Anoche, al cierre de esta edición, se celebraba una cena en el salón del Moto Club donde se chequeaban los resultados y se daba a conocer el ganador. 

Recordamos que la dirección de la prueba está a cargo de Ricardo Moya y la organización es en conjunto entre la subcomisión de automovilismo del Club Quilmes, el Moto Club Tres Arroyos y RUTA (Regularistas Unidos de Tres Arroyos).