Deportes

Así resumió el jugador de Quilmes

Manuel Luna: “Nos acompañó la efectividad”

18|08|19 17:07 hs.

Quilmes consiguió el último viernes una gran victoria en condición de local ante Alumni de Orense, uno de los protagonistas de la zona alta. La victoria se basó básicamente por el buen juego en equipo, la excelente efectividad y la destacada noche de Manuel Luna, acompañado de gran forma por Gabriel D’María y Rodrigo Arenas. 


Al término del partido, LA VOZ DEL PUEBLO dialogó con Luna, autor de 30 puntos, que sobre el triunfo por 100 a 76 afirmó: “Creo que estamos sorprendidos todavía de haber tenido muchos pasajes positivos donde nos pudimos basar en un juego rápido y de mucha efectividad sobre todo". 

El cuarto donde el Cervecero logró quebrar a su rival fue en el tercero, donde logró alejarse en el electrónico y comenzar a dominar el juego a su gusto. "Pese a que ellos no tuvieron una noche muy certera desde el perímetro o media, nosotros supimos suplir ese déficit en nuestra intensidad, un poco administrar nuestro estado físico y nos acompañó la efectividad toda la noche", explicó el goleador de la noche. 

Quilmes tiene un equipo corto, pero igual pudo aguantar bien el partido y jugar a su ritmo. "Sí, creo que hoy apostamos a ese básquet, hoy no faltó una pieza muy importante como es Muñoz y tuvimos que poner todos un poquito más y se nos pudo dar gracias a Dios", entendió Luna. 

¿Este es un partido que les levanta la moral y les permite pensar que pueden estar un poco más arriba? "Sí, claramente nosotros sabemos que poniendo un poco más a tono el equipo podemos pelear los finales más cerrados y encontrarnos con la victoria de local es muy importante", respondió. 

Mientras que en el cierre, al consultarle para qué está Quilmes, aseguró: "Este equipo está para acomodarse, dar un poco más y creo que a más de uno le va a costar llevarse la victoria con nosotros".