La Ciudad

En la vigésima edición

Pasaron más de 4500 personas por la Feria de Artesanías

19|08|19 15:31 hs.

En su tercera jornada, la vigésima edición de la Feria Nacional de Artesanías de Tres Arroyos cortó 4500 tickets en la entrada, cifra a la que deben sumársele los menores de 10 años, y personas con discapacidad, que no pagan en el ingreso, según contó a LA VOZ DEL PUEBLO la directora municipal de Cultura, Noemí Rivas. 


La funcionaria contó además que producto de lo que pudo conversar con los feriantes que llegaron desde distintos puntos del país, quedaron “sorprendidos” para bien por el volumen de ventas, considerando la actual situación económica que atraviesa el país, y que además no comercializan productos de primera necesidad. 


Noemí Rivas


Desde Ushuaia, Bariloche, Viedma y Mar del Plata, y desde otras tantas ciudades argentinas llegaron en total unos 85 feriantes, que en gran medida han visto como la oferta gastronómica es la más buscada entre los visitantes, según confió la funcionaria. 

Ayer en una tarde muy fría, la Feria Nacional de Artesanos fue una propuesta interesante para compartir un paseo, observar los stands y la diversidad de rubros incluidos. 



La presencia de público fue, como se preveía, más importante que en las jornadas del viernes y sábado. 

Prendas, artículos de decoración, deliciosos fiambres, chocolates, elementos en madera, sahumerios, alfarería, cerámica, entre muchas otras alternativas, forman parte de la presente edición. 



Dos estatuas vivientes concentran la mirada sobre todo de los pequeños, que se sorprenden ante un inesperado movimiento y el saludo amable que les brindan con la mano extendida. 

Artesanos locales y aquellos que realizaron centenares de kilómetros para participar, confluyen en este encuentro anual para mostrar y ofrecer lo que hacen. 



Se vivirá hoy el cierre, una oportunidad para volver o aquellos que aún no concurrieron, visitar la Feria para conocer sus alcances y características. 

Para ello las puertas volvieron a habilitarse esta mañana hasta las 20, con una entrada que tiene un valor de 50 pesos.