Iardino se llevó la competencia principal en la rama femenina

Deportes

Ayer

Iardino y Sanguinetti, los ganadores de Coadis Corre

20|08|19 19:45 hs.

Ayer, el circuito del Segundo “Cholo” Taraborelli cambió el ruido de los motores por el sonido de los pasos de los corredores que le dieron vida a una nueva edición de “COADIS corre”, certamen atlético que se realiza a beneficio de la institución. 


Un total de 60 corredores dijeron presente en este evento solidario, que además contó con la participación de operarios del taller “Despertar”, quienes junto al público presente se animaron a participar de la caminata de 1,2 kilómetros. Asimismo, alrededor de 15 niños le dieron vida a una competencia participativa de 200 metros, en lo que fue un día plagado de propuestas. 


Entre los caballeros cantó victoria Ulises Sanguinetti


La distancia principal de este certamen atlético fue de 9 kilómetros y allí quienes cantaron victoria fueron Belén Iardino entre las damas y Ulises Sanguinetti entre los caballeros. Iardino se llevó el certamen principal adelantándose a Débora Baratteri y Carolina Arrupe, quienes completaron el podio; además, Viviana Román fue cuarta y María Laura Pucci quinta. 

 Sanguinetti en tanto, cantó victoria al imponerse a Jeremías Ulibarre y Daniel Heinzua Heins, quienes se ubicaron en las principales posiciones; completaron los primeros cinco lugares Rebolini y Luciano Alanis. Esta no fue la única distancia que se puso en juego ya que además hubo una carrera de 4,5 kilómetros. Entre las damas se impuso Brisila Rodríguez, quien estuvo acompañada por Milagros Orellano, Milagros Rodríguez, Brenda Rodríguez y Abril Rodríguez. Entre los caballeros en tanto, Carlos Alanis fue el ganador, seguido por Alejo Rodríguez, Mariano Arias, Francisco Zurita y Bruno Leiva.