Sociales

El jefe de Gabinete, Hugo Fernández

Polideportivo: “que abra las puertas integrando a todos”

21|08|19 13:05 hs.

La inauguración del Polideportivo Municipal tendría lugar a fines de septiembre. Así lo indicó ayer a los medios de comunicación el jefe de Gabinete, Hugo Fernández. 


Señaló que “estamos trabajando con Juan Carlos Caruso y Héctor Somovilla, les vamos a tener que agradecer por mucho tiempo lo que están haciendo. Han tomado un desafío importantísimo que es tener a su cargo el armado del acto inaugural del Polideportivo. Están avanzando con la idea, logrando involucrar a vastos sectores de la comunidad para que participen”. 

Una de las tareas consiste en “amalgamar la diversidad de disciplinas deportivas, culturales, sociales. Se está trabajando mucho”. 

Fernández se reunió con Caruso y Somovilla, sobre lo cual puntualizó que “estuvimos viendo detalles vinculados a lo operativo, administrativo, como armarlo. Hay mucho entusiasmo y expectativas realmente porque se contará con la intervención de expresiones sociales, culturales y deportivas. El evento va a ser único, por lo menos de lo que se ha hecho hasta ahora en la ciudad”. 

Al referirse a la fecha probable de inauguración, afirmó que a fines de septiembre “la obra va a estar ya finalizada y es el tiempo que ellos precisan para poder terminar de armar todo el espectáculo. Creo va a tener 500 o 600 personas en escena”. 

Al describir la manera en que surgió la idea, dijo que “la visión que tuvimos cuando se los convocó es que va a ser un lugar que utilizará la comunidad escolar, deportiva y cultural de la ciudad. Y queremos que cuando abra las puertas, sea integrando a todas esas expresiones”. 

En principio, en la jornada de presentación de la nueva sede no habrá una competencia o encuentro deportivo. Se llevará a cabo un acto protocolar, con el tradicional corte de cintas y la participación de instituciones. 

“Estamos analizando lo deportivo porque es tan grande la puesta y va a llevar pantallas, sonido, distintas cuestiones que no podemos adelantar. Suponemos que no va a quedar lugar como para hacer un evento deportivo inmediatamente. Lo haremos el fin de semana posterior a la inauguración”, sostuvo el jefe de Gabinete.