B.Juarez

Jornada de la filial juarense "Norberto Alonso"

Julio Marini recibió a los juarenses campeones nacionales de pádel

21|08|19 15:34 hs.

El intendente municipal Julio César Marini, en compañía del director de Deportes Luciano Silva y concejales, acompañó durante el fin de semana la realización de distintos acontecimientos deportivos y la actuación destacada de deportistas de Benito Juárez. 


De tal forma, el jefe comunal recibió en la Municipalidad la llegada de los jóvenes Rocío Alvarez, Hernán Cepeda y Julián Lizazu, quienes se consagraron campeones nacionales, en la categoría Menores de pádel en el torneo organizado por la Federación Argentina de ese deporte, que fuera disputado en la ciudad de Mar del Plata. 



Por otra parte, el intendente acompañó la jornada de fútbol organizada por la filial juarense "Norberto Alonso" de River Plate, que llevó adelante una prueba de jugadores en la cancha de fútbol del Polideportivo Municipal, la que contó con contó con la presencia del recordado ex futbolista Pedro González y con Mariano Tedesco, detector de talentos de los "Millonarios". 



Por último el jefe cominal mantuvo una reunión en la sala de conferencias del polideportivo con un grupo de atletas amateurs de nuestra ciudad. 

Te interesaría leer