Claro, Reta y Orense

Este sábado en la Escuela 11

Claromecó se prepara para el Séptimo Megafestival del Día del Niño

22|08|19 18:00 hs.

Los integrantes de la Cooperadora de la Escuela Primaria nº 11 de Claromecó ya tienen todo listo y organizado para este sábado, cuando en instalaciones del centro educativo recibirán a los jóvenes de la localidad, en el marco del Séptimo Megafestival organizado por la mencionada entidad.

Para este año la Cooperadora contará nuevamente con el apoyo de instituciones locales, comercios y vecinos, quienes con su aporte permitirán que los chicos cuenten con una gran variedad de actividades y sorpresas de forma gratuita.

Entre las propuestas se enumera el Grupo de Teatro Para Niños, Peña El Encuentro, Zumba con Samy, Animabooms y un cuadro sorpresa de la Cooperadora. 

En los juegos del CEF 148 y de la Escuelita de Fútbol van a poder participar chicos hasta 1º y 2º año de secundaria, mientras que el resto de las actividades son para niños desde bebés hasta escuela primaria. 

Desde la organización invitan a todos los niños de la comunidad a asistir este sábado desde las 14 al SUM de la Escuela 11, y aclaran que en el ingreso se le dará a cada chico una chequera para control de cada actividad, y también se les obsequiará una bolsita con golosinas.