foto Clarín

Interés General

Un Ford Mustang 2017

Llevó su auto de US$ 80.000 al mecánico y lo estrellaron contra una pared

23|08|19 11:56 hs.

Un vecino de Boulogne, partido de San isidro, que había llevado su auto al mecánico, encontró a su Ford Mustang 2017 chocado contra un paredón luego de que uno de los responsables del taller decidiera dar un paseo.


El resultado del choque fue registrado por un vecino y allí se aprecia toda la parte delantera del vehículo, valuado en unos 80.000 dólares, completamente abollada tras impactar de frente contra una pared. 

De acuerdo a la reconstrucción del siniestro, el dueño del auto había dejado su vehículo en un taller mecánico de Villa Adelina para un arreglo en los caños de escape; los responsables del lugar llevaron el auto hasta la casa de repuestos donde le pidieron regresar más tarde y, en ese tiempo extra, quien manejaba el Mustang decidió mostrarlo a un amigo y allí se produjo el accidente. 

La declaración de testigos indica que el conductor hizo un giro en U y, tras esa maniobra, golpeó a un auto marca Volkswagen antes de dar de lleno contra el paredón. Afortunadamente el choque no arrojó víctimas y solo se contabilizaron los daños materiales al vehículo de lujo. (DIB) FD