Deportes

Esta noche, por TyC Sports

Gustavo “Tito” Lemos va por un nuevo cinturón

23|08|19 16:49 hs.

Tres Arroyos estará esta noche una vez más prendido a la pantalla de TyC Sports para seguir las acciones de Gustavo “Tito” Lemos (22-0-0, 12 KO), que desde las 22 (horario que inicia la televisación) irá en búsqueda de un nuevo cinturón, el mundial juvenil de la categoría ligero. 


El rival del tresarroyense será otra promesa del boxeo nacional, el dolorense Jonathan José "Potro" Eniz (24-11-1, 9 KO). El festival será en el estadio de la Federación Argentina de Box (Castro Barros 75, CABA) y contará con televisación en vivo desde las 22 por la señal de TyC Sports a través del ciclo Boxeo de Primera. 

En el pleito que encabeza el festival, denominado “Choque Mundial", se disputará uno de los combates con más expectativas de los últimos tiempos, donde estará en juego el título mundial juvenil de la categoría ligero, perteneciente a la Federación Internacional de Boxeo (FIB). El mismo se llevará a cabo a la distancia de 10 rounds de 3x1. 

Ayer se realizó el pesaje de rigor, donde Lemos pesó 61,200 kilogramos y en declaraciones televisivas indicó: “Estamos muy contentos de tener esta gran oportunidad, esta buena pelea. Sabemos que (Eniz) es un boxeador complicado, está más que visto, pero también sabemos boxear y va a ser una gran pelea”. 

Mientras que su rival, que acusó 61,150, afirmó: “Tito sabe lo que hace arriba del ring pero mañana (por hoy) se va a ver ante un rival duro y fuerte”.

Más peleas
El combate de semifondo lo protagonizarán Agustín Ezequiel "Sugar" Quintana (22 años / 8-1-1, 6 KO) ante Fernando Daniel "Trapo" Cancino (30 años / 7-5-1, 3 KO). 

En los choques complementarios, Denis Alejandro "Toro" Fierro (23 años / 3-0-0, 2 KO) se verás las caras con el debutante Gustavo León "Morry" Villalba (29 años). 

Abriendo la jornada, Jennifer Sabrina "Hormiga" Meza (27 años) peleará ante Catalina Mariel "Polaquita" Álvarez (24 1-3-0).