Deportes

La selección igualó sin goles con Balcarce

La Sub-15 sumó otro empató

25|08|19 09:04 hs.

La selección tresarroyense Sub-15 de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol sumó ayer en Balcarce su cuarto empate consecutivo en la misma cantidad de presentaciones en la Zona 6 del Torneo Nacional. Con cuatro puntos el conjunto de Sergio Lúquez igualó a Necochea, que ayer perdió ante Tandil por 2 a 0, equipo ya clasificado a la siguiente fase. Mientras que Balcarce se complicó en su lucha por seguir en carrera.


El encuentro en el Estadio Municipal de Balcarce, que contó con un buen marco de público, fue parejo y contó con poca definición. También se jugó fuerte, motivo por el cual vieron la roja un jugador del local (Luciano Gómez) y dos de la visita (Samuelsen y Kuhlmann).

El primer tiempo tuvo acciones repartidas, Martínez y Tavieres se convirtieron en los jugadores a detener por la zaga local y el arquero Quiroz, que tuvo un par de buenas contenciones. Del otro lado, a Balcarce le faltó consistencia y más intentos al arco. El más claro fue un disparo de Aguilar Moschetto, que se fue muy alto. Gómez desde el medio hizo una buena tarea, pero conectó muy poco con sus compañeros.

En la segunda mitad, y pese al viento en contra, Balcarce tomó un poco mejor las riendas del juego sin embargo le costaba definir el juego. Tres Arroyos contó con las chances más claras para también estuvo ancho para definirlo y las expulsiones lo debilitaron. Así y todo, la visita sacó un punto valioso.