Claro, Reta y Orense

Ayer por la tarde

Un agasajo muy divertido en Claromecó

25|08|19 10:10 hs.

Más de 300 niños y niñas, acompañados de sus familias, pudieron disfrutar ayer de una tarde de agasajos y festejos en Claromecó, con entrada totalmente libre y gratuita. 


A partir de la 14, se abrieron las puertas del patio de la Escuela 11, para el desarrollo del 7º Megafestival por el Día del Niño en Claromecó. 



Se recibió a todos los asistentes con una bolsa de golosinas de regalo, y una chequera que permitía consumir, sin costo alguno, un pancho, una bolsa de pochoclos, un helado y una vianda saludable.



A su vez, en el patio central se dispusieron dos inflables para que puedan jugar los más pequeños. En el SUM se organizaron distintas actividades a cargo del CEF, así como también un taller de cocina. En el patio trasero, por otro lado, la Dirección de Deportes también estuvo presente con propuestas deportivas. 



Hasta las 17 estuvieron disponibles en la vereda de la escuela: un ambulancia, para visitar y conocer por dentro, el camión de los bomberos y “el bondi de Claromecó”. Éste último, acompañado de miembros del Grupo Scout Kla–rome-có y de la cooperadora de la escuela primaria, fue utilizado en paseos por la localidad con música, proponiendo canto y baile.



Al atardecer, se compartió chocolate caliente y torta, se dispuso el SUM para ver espectáculos infantiles, acompañados de personajes de películas y cuentos, y se sortearon juguetes y bicicletas. 

Todo lo vivido y compartido fue gracias a la colaboración y donación de distintas instituciones de Claromecó que, como hace siete años, reúnen golosinas, alimentos, juguetes y esfuerzos para que nadie se quede sin disfrutar su Día del Niño.