Sociales

Diferentes propuestas para hoy

El domingo es de los chicos

25|08|19 10:34 hs.

Numerosas actividades se van a realizar hoy, para continuar agasajando a los más pequeños por la celebración del Día del Niño. En horas de la tarde, los Bomberos Voluntarios, el Frente de Todos y sindicatos, desarrollarán encuentros destinados a los chicos.


En Bomberos 
Los Bomberos Voluntarios festejarán hoy el Día del Niño, a lo largo de una jornada que comenzará a las 15, en el cuartel de Sargento Cabral y Domingo Vásquez.

El festejo se hará en conjunto con la Fundación Renzo Salvatore Antonelli, que en nuestra ciudad preside Patricia Barrionuevo. 

A cada chico que llegue al cuartel se le dará un casco de bombero y se le obsequiará un juguete. Habrá chocolate, golosinas, facturas, un pelotero y, por supuesto, los esperados paseos por la ciudad en autobomba. 

Fideeros
El Sindicato de Trabajadores de la Industria Fideera, seccional Tres Arroyos, festejará para sus afiliados el Día del Niño. 

Las actividades se realizarán esta tarde en el Club Social y Deportivo Unión, Pelotero El Tablón, calle Deán Funes 940. 

Allí, desde las 14 y hasta las 17 habrá tortas, golosinas y obsequios, pero por sobre todo juegos para compartir una tarde especial. 

En Argentino 
La juventud del Frente de Todos dio a conocer un comunicado a través del cual invita a toda la familia a participar de los festejos del Día del Niño.

Los mismos se desarrollarán esta tarde en el Club Argentino Junior, avenida Almafuerte 1400, a partir de las 14. En la oportunidad, actuarán Juan Etchegoyen y las bandas Juego de Damas y Eclipsados. Además, habrá un show de magia, payasos, merienda, juegos y regalos. 

Empleados de Comercio 
El Sindicato Empleados de Comercio, por su parte, llevará acabo también hoy a partir de las 17, una serie de festejos para agasajar a los más chicos. 

En la oportunidad se presentará Rudy Güemes con su espectáculo #vamosrudytodavía. Las entradas tienen un valor de 100 pesos. En tanto, para los afiliados al gremio mercantil y sus familiares a cargo, el acceso será gratuito, para lo cual se solicitó el retiro previo de las entradas en la Biblioteca Vicente P. Cacuri.

Además, al finalizar el show, se hará el tradicional sorteo para los hijos de afiliados de entre 2 y 12 años de edad, los que tendrán que estar presentes para recibir los premios.