Marianela Hut

Deportes

Le ganó 2 a 1

Villa le puso el freno a Huracán

26|08|19 09:24 hs.

Villa del Parque le ganó ayer como local a Huracán por 2 a 1 y frenó su marcha. Con la victoria, el equipo de Pili Julián se acercó al lote de arriba y, además, sumó importantes puntos en su lucha por no descender. 


El partido tuvo todos los condimentos. Los primeros minutos fueron muy parejos, con ambos equipos abusando del pelotazo. El Globo se mostraba un poco mejor o al menos intentaba ser más punzante, aunque no tenía la claridad necesaria para generar peligro real.

A los 15 el local tuvo su primera llegada con un tiro de Marchetti que se fue lejos; 3 minutos después, la V Azulada salió mal y Elizondo, que se hizo con el balón, casi “cuelga” a Moreno. 

Después de los 20 Moreno comenzó a asomar como una figura importante. A los 27 le tapó una gran cabezazo a D’Annunzio y a los 29 tapó una pelota que se colaba en el ángulo de Elizondo.

Y cuando el albo era más, Villa rompió el partido. Un tiro libre fue despejado a medias y Gutiérrez, que tomó el balón en el punto penal, fusiló a Serén para poner el 1 a 0. 

En desventaja, Huracán lo fue a buscar pero no pudo con Moreno, que le “descolgó” un tiro a Vannieuwenhoven; luego, Elizondo se lo perdió solo. 

Para el complemento quedó lo mejor. A los 3 y a los 8 minutos Villa no aprovechó dos errores en la salida de la visita. A los 16, Colonna vio la segunda amarilla y se fue expulsado dejando a su equipo con uno menos. Si bien parecía que esto iba a cambiar el partido no fue así, ya el juego se hizo de ida y vuelta. 

A los 24 lo tuvo Gutiérrez, a los 25 Elizondo y a los 32 y 33 Serén tapó dos pelotas que eran gol: primero a Rossi y luego a Pallero. 

A los 34, Medwid y Uzidinger vieron la roja luego de protagonizar un tumulto y el partido se puso nervioso. En ese contexto, el local logró estirar la ventaja luego de otro error en la salida que fue bien capitalizado por Gutiérrez, que la peleó y definió con el arco solo.

Enseguida Huracán descontó a través de Henríquez, que un minuto de después reventó el travesaño con un tremendo tiro. Y cuando el Globo se venía, el partido llegó a su fin. 

Festejo para el local y lamento para la visita, que perdió sus primeros tres puntos de este campeonato.