Deportes

Torneo Clausura

Agrario sumó tres puntos importantes

26|08|19 12:54 hs.

Agrario sumó tres puntos muy importantes ayer al vencer como local a Unión por 2 a 1, en un partido de trámite muy parejo y muy disputado.


En los primeros minutos la iniciativa la tomó el conjunto garmero que salió en busca de la victoria; el Tatengue en tanto, se mostró más cauteloso y buscó de contra. A los 12 se escapó por izquierda Fauquen y metió un centro atrás para Plaza que, solo, la mandó al fondo de la red. 

A pesar de la ventaja el trámite no cambió y el juego se hizo más interesante. A los 24 llegó el empate: Martínez quedó mano a mano con Cancina, lo gambeteó y, sin ángulo, la tocó atrás para Piñeiro que como venía la puso junto al palo. 

El segundo tiempo fue más chato, con mucha fricción y pocas jugadas hilvanadas. A pesar de esto, cada equipo tuvo su momento. Primero Unión se perdió la más clara cuando Sígoli sacó un disparo que Anta tapó a medias, el balón pegó en el travesaño y en el rebote Plaza, solo, la tiró por arriba del travesaño. La más clara del local la tuvo Padín que, solo frente a Cancina, disparó desviado. 

En ese ida y vuelta, a los 30 habilitaron bien a Orrego Sosa que con un disparo cruzado venció a Cancina, poniendo el 2 a 1. En los últimos 15 Unión se quedó sin ideas para empatar y abusó del pelotazo, mientras que Agrario buscó tener la pelota para dejar correr el tiempo. Final con mucho festejo para el equipo local que consiguio una victoria ajustada, e importante.