B.Juarez

La avenida Juan Manuel de Rosas es la primera

Dio comienzo la obra de pavimentación

26|08|19 18:29 hs.

Tal lo anunciado y luego de los trabajos previos de nivelado y suelo, el Municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios, dio comienzo a los trabajos de asfalto en caliente sobre la avenida Juan Manuel de Rosas. 


La obra está a cargo de la Empresa Bruno Construcciones y dio inicio desde la avenida Fortabat, para luego continuar en calles internas del Barrio Villa Zambón. El Intendente Municipal Julio César Marini en compañía de funcionarios y Concejales recorrió la obra y dialogó con los responsables de la empresa y los vecinos que se acercaron para dialogar y agradecer la concreción de tan anhelada obra, que diera comienzo con el cordón cuneta, rambla, forestación e iluminación. 



Una vez finalizados los trabajos en dicho sector, la obra de asfalto continuará en el Barrio Villa Zambón para posteriormente hacer lo propio en los barrios Parque Muñoz y Villa Italia y luego continuar en el resto de los barrios y la localidad de Barker.

Visita 
El intendente Julio César Marini se trasladó a la localidad de Villa Cacique-Barker, con el fin de mantener una charla con alumnos de 4º año de la Escuela de Educación Primaria Nº 26 “Islas Malvinas” de Villa Cacique a cargo de la docente Sandra Toledo, que lo invitaron para interiorizarlo acerca de un trabajo educativo institucional relacionado a la historia de Benito Juárez, que estuvo a cargo de la alumna Olivia Bustos y Tandil a cargo de la alumna Faustina Asat. 



El jefe comunal asistió en compañía de los concejales Daniela Corro, Matías Iribecampos y el subdirector de Relaciones con la Comunidad e instituciones, Gustavo Infantino. 

Terapia asistida 
Tal como se hace habitualmente en nuestra ciudad, y organizado por el municipio a través del área de Bromatología a cargo de la doctora Mariana Di Paola, dependiente de la Secretaría de Salud y la Dirección de Tercera Edad y Discapacidad, a cargo de Malena Fernández, se realizó una jornada de terapia asistida con animales junto a los abuelos del Hogar de Ancianos de la localidad de Barker. 

De la actividad participaron concurrentes del Hogar de Ancianos municipal de nuestra ciudad, jóvenes del Programa Envión y adultos mayores del Hogar de Ancianos de Barker.