Policiales

Dolor en la localidad

La tragedia de Orense fue caratulada “femicidio”

27|08|19 12:34 hs.

Después de analizar los resultados de la autopsia practicada ayer en Coronel Dorrego, la Fiscalía caratuló la causa iniciada tras la tragedia de Orense como “femicidio seguido de suicidio” y dispuso la entrega de los cuerpos a los familiares, que hoy por la mañana eran velados en distintos espacios de la vecina localidad. 


El hallazgo de un disparo en la nuca de la joven estudiante secundario, en cuyo establecimiento el lunes asistieron los alumnos, pero no se dictaron clases, ratificó la hipótesis inicial, cuando fueron encontrados los cuerpos, en la noche del domingo.

La fiscal Natalia Ramos le confió a LA VOZ DEL PUEBLO que no existían indicios de violencia en la relación de la adolescente y Nicolás Rodríguez , donde según la investigadora, “resulta difícil imaginarse un desenlace así”. Por su parte, en Orense continúa la sensación de duelo y muchos aún no salen de su asombro. 

Aylin, de 16 años, y su pareja, de 27, fueron hallados sin vida en la habitación de él. Ella tenía un disparo en la nuca y él otro en la sien. La decisión de concluir la relación por parte de ella habría sido el detonante 

Ampliaremos