Dorrego y Oriente

Coronel Dorrego

En Faro se hablará de patrimonio

29|08|19 18:42 hs.

La responsable de Turismo de la Municipalidad de Coronel Dorrego, Luciana Alvarez, continúa trabajando en la organización de lo que será la Primera Jornada de Patrimonio, Turismo y Territorio itinerante en Estación Faro, el venidero 9 de noviembre. 


Esta jornada contará con la organización de la cátedra de la Universidad Nacional del Sur "Gestión del Patrimonio Urbano"; el área de turismo de la Municipalidad de Coronel Dorrego y la Asociación Comunidad de Faro. La actividad a desarrollarse ese día estará abierta a todo el público y cuenta con el aval del Consejo Internacional de Monumentos y Sitios, Sede Argentina. 

En este encuentro, diversos profesionales de la Universidad Nacional del Sur disertarán sobre "turismo en el espacio rural y en pequeñas localidades" y también se llevará a cabo un taller de croquis de edificios históricos y patrimoniales. Los interesados en recabar más informes pueden consultar en la oficina de Turismo al teléfono 02921-405885

Sábado para los niños 
 Deportes y Cultura anunciaron que este sábado 31 de 14:30 a 17 se realizará un festejo por el día del niño en la Plaza Central. Habrá juegos recreativos, paseo en autobomba de Bomberos Voluntarios y chocolate con bollitos 

Competencia pedestre en El Perdido 
La Delegación comunal de El Perdido y la sub-dirección de Deportes anunciaron la competencia El Perdido Corre 8K. Será el 15 de septiembre desde las 10:30, desde frente a la Delegación en Italia entre Sironi y Alemania de esa localidad. Se anunció que se realizará una caminata recreativa de 3 kilómetros.