Interés General

A los 66 años

Falleció en un accidente Chalo Menjoulou

01|09|19 12:06 hs.

Ayer por la tarde falleció en un accidente automovilístico el reconocido profesor de danzas y patín "Chalo" Norberto Menjoulou, de larga trayectoria en nuestra ciudad y la zona.

El accidente ocurrió en la tarde del sábado en la ruta provincial 67, cerca de la localidad de Pigüé, donde residía el artista en la actualidad. Chalo conducía un VW Gol Country cuando impactó contra un camión, y perdió la vida en el lugar. Se iniciaron actuaciones por homicidio culposo.



Chalo nació hace 66 años en Olavarría, donde transcurrió su infancia. De origen Vasco Francés, desde pequeño se inclinó por la danza folclórica y desde hace años se desempeñaba como profesor en su academia de arte y movimiento en Pigüé, tras un largo camino de presentaciones en Buenos Aires.



Fue campeón argentino de malambo en 1974. Hasta los 31 años recorrió diferentes escenarios para luego volver a Olavarría, donde creó un ballet. 



Más tarde llegó a nuestra ciudad, donde residió durante 15 años y dio clases de patín en Quilmes y de folclore en un local ubicado en la primer cuadra de la calle Alsina. Además, dictó clases en Claromecó, Coronel Pringles, hasta arribar a Arroyo Corto como profesor de patín y luego establecerse en Pigüé. (Fuente Semanario Reflejos)