Claro, Reta y Orense

En el Quelaromecó Espacio de Arte

Muestra de arte decorativo en Claromecó

03|09|19 16:10 hs.

El sábado por la tarde se concretó la inauguración de la muestra colectiva de arte decorativo en el espacio de arte Quelaromecó, ubicado en calle 28 entre 9 y 11, de Claromecó. 




Gabriela Banini, Paola Barattini, Lorena Iane, Daiana Mansilla y Nora Zeberio forman parte de esta propuesta con estilos diferentes y una misma pasión: crear. La exposición lleva por título “Ella decide cuándo es de día” y puede ser apreciada en la mencionada sede, durante el mes de septiembre. 



Las actividades en Quelaromecó son permanentes y diversas. Presentación de libros, expresiones artísticas, charlas, música, teatro y muchas otras alternativas forman parte de la agenda que se desarrollan en este ámbito, con la presencia de público infantil y adulto. 

Fotos Carolina Mulder


En este sentido, cabe recordar que la semana pasada Paula Taraborelli leyó cuentos de su libro “Curiosidades del desierto”, junto a Paula Avila y Analía Belaus. De esta forma, los chicos conocieron la flora y la fauna, como parte de una recorrida imaginaria por regiones naturales.