Graciela Camaño y Eduardo Bucca junto a Donato, Leticia Callá y Daiana Larsen

La Ciudad

En fecha a confirmar

Callá anunció la visita de Lavagna

05|09|19 15:55 hs.

El candidato a intendente por el Partido Socialista, que adhiere a nivel provincial y nacional a Consenso Federal, Donato Callá, dio a conocer en un diálogo con este diario que Roberto Lavagna va a visitar Tres Arroyos en el transcurso de la campaña. 


Callá participó el viernes pasado en Bahía Blanca junto a su hija Leticia y Daiana Larsen, candidatas a concejales, de un encuentro de Consenso Federal de los distritos de la Sexta Sección Electoral. La actividad fue encabezada por el postulante a gobernador, Eduardo “Bali” Bucca, y por Graciela Camaño, quien encabeza la nómina de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. 

“Acordé personalmente con Graciela Camaño la visita de Lavagna. Le dije que es la segunda ciudad de la Sexta, merecemos que venga. Me respondió que así será, porque tiene una recorrida prevista en distritos que no estaban determinados. En un día a confirmar harán Tres Arroyos, Punta Alta y Bahía Blanca”, señaló Callá sobre la presencia del máximo referente de Consenso Federal en nuestra ciudad.