Baden Powell

La Ciudad

En todo el país

Se celebra el Día del Scout y la Buena Acción Diaria

05|09|19 16:05 hs.

Para todos los scouts de Argentina, hoy se celebra el Día del Scout y la Buena Acción Diaria. El Grupo Tomas Santa Coloma indicó en un comunicado de prensa que “como decía nuestro fundador, Sir Robert Baden Powell, la mejor manera de ser feliz uno es haciendo felices a los demás. Y que mejor manera que con una buena acción todos los días”.


Una buena acción no representa necesariamente algo extraordinario, o sí. Pero fundamentalmente, está referida a un gesto o ayuda a alguien que lo necesite y que no pueda hacerlo por sí solo.

Visita de autoridades 
El sábado 7 el Grupo Scout Tomas Santa Coloma, estaría recibiendo la visita de autoridades del Distrito Scout 1 de Scouts de Argentina Asociación Civil, encabezada por la scouter Nedy Vega, jefa del distrito, 

El grupo local estará celebrando el Día del Scout Argentino junto a sus integrantes, con una merienda el sábado a las 16 en su sede. En el escrito indican que “también hacen llegar un gran saludo a sus integrantes y a todos aquellos que han pasado por su casa”.