Dorrego y Oriente

55º Exposición Rural de Coronel Dorrego

Nueva exposición de la Sociedad Rural en Dorrego

05|09|19 19:03 hs.

Con el ingreso de reproductores y la actuación del jurado de admisión, se abrirá el viernes la 55º Exposición Rural de Coronel Dorrego, que tendrá desarrollo hasta el domingo, organizada por la Sociedad Rural. 


Una vez más la convocatoria ha tenido una importante respuesta de cabañeros, ya que una veintena de establecimientos se han inscripto para presentar sus reproductores y una importante cantidad de ovinos y bovinos que saldrán a remate. 

En tanto el sábado, a las 10, se producirá la apertura de los stands comerciales, industriales, artesanales y comunitarios. El domingo 8,a las 11, se llevará a cabo el acto inaugural con la presencia de funcionarios municipales y provinciales y el desfile de campeones; en tanto la venta de reproductores será a partir de las 14, comenzando con las ventas de bovinos de la raza Angus por orden de premios y de catálogo. 

Seguidamente se venderán los ejemplares de la raza Hereford y los de las razas ovinas. Las ventas estarán a cargo de las consignatarias Daniel Civardi S.A., de Coronel Dorrego, y Daniel Blanco y Cía. S.A., de Buenos Aires. 

Entre otras actividades previstas, se encuentran el torneo de polo que se realizará el sábado 7 desde las 14; en tanto a las 15 actuará el reconocido humorista Carlos Sánchez.

A las 17 habrá aparte de novillos por cabañas invitadas y a las 21 la cena show y entrega de premios. También el domingo habrá torneo de polo desde las 14, y a las 15 actuación de Fede y Tito.