El Campo

Preparativos en el predio

Calentando motores para la 164º Exposición Rural

05|09|19 19:24 hs.

El predio de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, ubicado en el cruce de las rutas 3 y 228, tuvo su primera jornada de movimiento intenso este jueves, último día de preparativos para la 164º Exposición Rural que comienza este viernes 6 de septiembre, y que tendrá continuidad el sábado y domingo. 




Varias de las empresas expositoras ya armaron sus espacios, y en la tarde de hoy fueron llegando los primeros toros y caballos criollos.

Fotos Juan Berretta


A continuación, el programa del tradicional evento, con entrada libre y gratuita. 

Viernes
Ingreso de caballos criollos y admisión veterinaria hasta las 12:30 horas. A las 14 horas Campeonato de Castrados, hasta las 18. A continuación categorías Pre. A las 14 horas, remate Cabaña “Santa Rosa” y Especial de vaquillonas, preñadas y para entorar. Firma Martillera Agropecuaria Cepeda S.R.L. A las 19, charla de la Licenciada Eugenia Brusca sobre “El mercado de carne vacuna frente a las nuevas generaciones ¿En dónde estamos parados?” auspiciada por el IPCVA. 

Sábado 
A las 8 horas Categorías machos y hembras, hasta las 12. A las 15:30 Campeonato machos y hembras. A las 17 aparte campero. A las 19 charla de Ignacio Berengua, “Actitud y Motivación en Equipo”, auspiciada por la Mutual Dan. 

Domingo 
A las 9 horas, Prueba Felipe Z. Ballester clasificatoria, R. J. Dowdall clasificatoria y Criollos de América. A las 10.45, inauguración de la obras en el predio. A las 11, acto inaugural y entrega de premios, con la participación de la orquesta estable del Conservatorio de Música de Tres Arroyos. A las 15, exhibición de esquila suelta y acondicionamiento del vellón, Prolana, esquila suelta (Tally-Hi y Bowen). A las 17, entrevero de tropillas a cargo de la sub comisión tradicionalista de la entidad. A las 18, espectáculos artísticos y sorteos.