Policiales

Adolfo Gonzales Chaves

Constatan que no cumplía cautelares y fue preso

06|09|19 10:38 hs.

Un hombre acusado de incumplir medidas de exclusión de hogar y prohibición de acercamiento fue aprehendido ayer por la policía de Adolfo Gonzales Chaves. Se trata de Juan Daniel Retamoso, de 24 años, quien fue imputado del delito de “desobediencia”, informaron fuentes policiales. 


El procedimiento se llevó a cabo ayer por la tarde por el personal policial del Gabinete de Investigaciones de la Estación de Policía Comunal Chavense, en el marco de tareas investigativas ordenadas por el fiscal Juan Carlos Ustarroz, sobre posibles violaciones de medidas cautelares, dispuestas en diversas causas de violencia familiar, se indicó. 

Así, en la víspera se habría constatado que Retamoso estaba incumpliendo una de las citadas medidas, por lo que inmediatamente procedieron a su aprehensión y fue puesto a disposición de la Fiscalía especializada en la Temática de Genero de Tres Arroyos, a cargo de la doctora Natalia Ramos. 

Tal como se indicó arriba, a Retamoso se le inició una causa por desobediencia, por lo que anoche permanecía aprehendido a la espera que la Justicia resuelva su situación procesal hoy por la mañana.