Policiales

Un hombre de 60 años

“Te voy a degollar”, la supuesta amenaza que lo llevó al calabozo

06|09|19 10:47 hs.

Un hombre de 60 años fue aprehendido ayer por la mañana acusado de amenazar con un cuchillo a un policía de civil durante una discusión de tránsito. 


Se trata de Jaime Zandstra, quien anoche permanecía alojado en un calabozo de la Estación de Policía a la espera de ser indagado por el fiscal Carlos Lemble, titular de la UFI N°13. 

Tal como informaron fuentes policiales, Zandstra, que se movilizaba en un auto marca Chevrolet Corsa, color blanco, está acusado de amenazar de muerte a un policía de civil, de 47 años, esgrimiendo un cuchillo luego de haber protagonizado una persecución originada durante una discusión de tránsito, a raíz de un presunto cierre al vehículo en el que se movilizaba el policía y en el marco de la cual, el aprehendido le habría dicho a la víctima “te voy a degollar” esgrimiendo un arma blanca. 

A raíz del incidente, que concluyó en la intersección de las calles Pueyrredón y Pedro N. Carrera, donde además el policía habría esgrimido su arma, se iniciaron actuaciones judiciales por “amenazas agravadas en flagrancia”.