Nacional

#Elecciones2019

Lavagna rechazó acercamiento a Fernández y reafirmó que será candidato en octubre

06|09|19 19:02 hs.

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, rechazó hoy las versiones de un acercamiento al postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández, y reafirmó que su objetivo es participar de la contienda de octubre para gobernar la Argentina. "La fórmula de Consenso Federal obtuvo en la PASO más de 2 millones de votos y se consolidó como la 3ra. fuerza del país, con ambición de crecimiento. Nuestra meta con @UrtubeyJM (Juan Manuel Urtubey) es llegar a la Presidencia y conducir la Argentina para superar tantos años de fracaso. No otra", escribió Lavagna en Twitter.


De esa manera, el candidato salió al cruce de las versiones que hablaban de una cercamiento a Fernández, que se dispararon luego de varios elogios que se hizo el postulante del FdT. 

Al mismo tiempo, el candidato a diputado nacional, Alejandro "Topo" Rodríguez, señaló que "hay que destacar los elogios (de Fernández), es lógico, porque Roberto Lavagna es el piloto de tormentas que los argentinos quieren en época de crisis y ahora sabemos que tiene la mejor imagen entre toda la dirigencia política, pero el que quiera a Lavagna, que lo vote", enfatizó. 

En declaraciones radiales, "Topo" Rodríguez agregó que "Roberto Lavagna es el único hombre de Estado vigente y con fuerza en Argentina. Todos lo quieren y eso es bueno. Pero Roberto Lavagna no es candidato a ministro de nada ni de nadie. Es candidato a Presidente de Consenso Federal, que será la segunda fuerza nacional en octubre. (DIB)