Deportes

Este fin de semana

APSE llega al Moto Club

07|09|19 12:03 hs.

Este fin de semana, las tres divisionales que conforman la categoría APSE de automovilismo zonal llegarán al Segundo “Cholo” Taraborelli para disputar una nueva fecha de su calendario, la cual contará con pilotos invitados. 


Serán un total de 41 máquinas las que le darán vida a esta competencia: 8 de Promocional, 15 de Monomarca y 18 de Minicafeteras, lo que pronostica un muy buen fin de semana. 

La actividad en el circuito local comenzará hoy ya que habrá pruebas de 13 a 17 horas (las mismas serán pagas) en tanto que el “grueso” de la competencia se desarrollará mañana. 

El organigrama indica que a luego de la reunión de los pilotos con el Comisario Deportivo que tendrá lugar a las 10, se desarrollarán las tandas clasificatorias para pilotos titulares de Promocional, Minicafeteras y Monomarca, mientras que luego será el turno de los invitados (en todos los casos, serán a 5 vueltas). Más adelante se disputarán las series (primero de titulares y luego de invitados) y luego las finales, en idéntico orden. 

Campeonatos.- En Minicafeteras lidera Lucas Ferini con 96 puntos, perseguido por Facundo Iriart con 93, Ricardo Lucero con 91, Cristian Iacono con 88,50 y Santiago Campos con 80,50. 

En Promocional la punta es de Luciano García con 91 unidades y detrás se ubican Martín Zumarraga con 89, Martín Arista con 78, Adrián Zega con 64 y Santiago Martín con 45. 

Finalmente en Monomarca el puntero es Pablo Saffarano con 151 puntos, segundo se encuentra Javier Segovia con 116, tercero Guillermo Cerfoglio con 94, cuarto Tomás Rattiguen con 83,5 y quinto Cristian González Portillo con 72.