La Ciudad

Organizada por la UNMdP y CRESta

Se dictó en CRESta la jornada de capacitación sobre Nuevas Masculinidades

07|09|19 18:05 hs.

Se llevó a cabo este sábado en instalaciones de CRESta, la jornada de capacitación "Nuevas Masculinidades", destinada a estudiantes universitarios y terciarios, docentes, funcionarios del ámbito público y actores sociales vinculados a la temática de género y diversidad. 


Durante el panel de la mañana disertaron Ariel Sánchez sobre “Hombres, varones y sociedades de la diferencia”,  y Néstor Artiñano sobre  “Masculinidades trágicas: violencia y abuso sexual en el ámbito familiar“.  


Parte de los disertantes y organizadores de la jornada de capacitación


Durante la tarde fue el turno del Lic. Roberto Battaglia, la Psi- Esp. Victoria Bentivoglio y Soc./Esp Lucas Serra en “Dispositivos de Abordaje”.

La jornada fue organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata y el CRESta.

Desde la organización destacaron la presencia de una audiencia muy nutrida e interesada en la temática, que fue acompañada por la Directora de la Especialización en Violencia Familiar de la Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social, Mg. Laura Bucci y la Coordinadora de CRESTA, Lic. Gabriela Hoffmann