Dorrego y Oriente

Coronel Dorrego

Intensa actividad en la 55ª. Exposición Rural

08|09|19 09:29 hs.

La 55ª. Exposición Rural de Coronel Dorrego continuó ayer con su vasto programa de actividades, en una jornada en la que a partir de las 10 se llevó a cabo la apertura de los stands comerciales, industriales, artesanales y comunitarios. 


También a esa hora comenzó la labor del jurado de clasificación de reproductores de las razas bovinas y ovinas. 

Cabe recordar que las cabañas participantes en esta nueva edición de la muestra son "23 de Noviembre", de Néstor Daniel Aldazabal; "Don Nazareno", de Agroganadera Nazareno S.R.L.; “Mayumana”, de María Estela Alfano; "La Racional"; "La Chingola", de Juan Manuel Alvarez; “11 de Mayo", de Amaro Merino S.C.A.; "El Puesto", de Agustín Bracco; "Dos Estribos", de Horacio Clark; “Don Nicolás”, de Pablo Nicolás Colantonio; "La Helvecia", de Bujamar S.A.; “El Sausalito”, de Establecimiento Sausalito S.A.; "La Colonia Nueva", de Héctor Fabre; "Inambu", de Inambú S.A.; "Santa María", de Inverdan S.A.; "Cerro Azul", de Edgardo Juanicorera; "La Delta", de Estancia La Delta S.A.; Don Reinaldo, de Jorge Meier; “El Carrizal, de Juan Pedro Muda; "Quequén Sur", de Serafín Sillero; “La Nueva, de Julio Vitali. 

Desde las 14, se desarrolló un torneo de polo; a las 15 tuvo lugar la actuación del humorista Carlos Sánchez; mientrs que a las 17 se concretó un aparte de novillos por cabañas invitadas, para cerrar la jornada del sábado, desde las 21, con una cena show en la que además se llevó a cabo la entrega de premios a las cabañas ganadoras. 

Hoy, desde las 11, se realizará al acto inaugural, con la presencia de autoridades municipales, provinciales y gremiales, que incluirá el desfile de los grandes campeones de la muestra. 

Y finalmente, a partir de las 14 se prevé el inicio de la venta de reproductores a cargo de las consignatarias Daniel Civardi SA (Coronel Dorrego) y Daniel Blanco y Cía. SA (Buenos Aires), donde se ofrecerán plazos de pago hasta el 20 de abril de 2020, con descuento por pago anticipado. Luego habrá otro torneo de polo y el cierre con el espectáculo de Fede y Tito.