Policiales

Otras dos personas también resultaron aprehendidas

Detenido tras una pelea, por resistencia a la autoridad

09|09|19 08:18 hs.

Efectivos de la Estación Policial de nuestra ciudad procedieron a la aprehensión de un sujeto, en el marco de un procedimiento registrado en la avenida Almafuerte al 1250, de la planta urbana local. 


Todo comenzó cuando los uniformados, respondiendo a un llamado efectuado al 911, concurrieron al lugar en el que, según los primeros informes, se habría estado produciendo una pelea. 

Al arribar, constaron la presencia de dos personas que presentaban signos de haber protagonizado una reyerta, y fue en tales circunstancias que uno de ellos se tornó agresivo con los efectivos, provocando lesiones a dos oficiales, Se originó un forcejeo tras el cual lograron reducirlo y lo aprehendieron por atentado, resistencia a la autoridad y lesiones, labrándose las correspondientes actuaciones con la intervención de la UFIJ N° 13 a cargo del doctor Carlos Facundo Lemble.

Violencia familiar 
En otro hecho, efectivos policiales aprehendieron a un sujeto cuya indentidad no trascendió, que poseía una orden de restricción domiciliaria sobre una vivienda de la avenida Constituyentes, a donde los uniformados habían concurrido respondiendo a un llamado mediante el que se alertaba sobre la existencia de un caso de presunta violencia familiar. 

Allí se corroboró la restricción de acercamiento de 300 metros respecto de la propiedad, por lo que el sujeto en cuestión fue trasladado a la sede policial por el delito de desobediencia, labrándose la actuaciones correspondientes con intervención de la UFIJ N° 6, a cargo de la doctora Natalia Ramos. 

Disturbios 
El tercer caso que requirió de la intervención de efectivos policiales de la Estación local tuvo lugar en horas de la noche, cuando por un llamado al 911 debieron concurrir a una vivienda sita en Ejército de los Andes al 200 de la planta urbana local. 

Allí, los uniformados procedieron a la aprehensión de un individuo, identificado como Juan Eduardo Ramos, de 23 años, quien fue hallado provocando distrubios en la vía pública, con aliento etílico y actitud violenta hacia la policía al momento de su identificación. 

Ello deteminó que fuera trasladado a la sede policial, a efectos de cumplimentar los recaudos legales de rigor, con intervención del Juzgado Correccional local, a cargo del juez Gabriel Giuliani.