Deportes

1 a 1

Reparto de puntos entre Villa y Olimpo

09|09|19 09:36 hs.

Villa del Parque y Olimpo no se sacaron ventajas. El 1 a 1 fue producto de 90 minutos intensos, de gran dinámica, mucha entrega y algunos pasajes de buen fútbol. En situaciones de peligro, no hubo tantas, pero las que existieron fueron de real peligro y gran sensación de gol.


El primer llamado de atención sobre los arcos fue a los 14’ y resultó un cabezazo de Colonna que terminó en Luengo. Un minuto después, y producto de una “avivada” de Leguizamón al mover un corner rápido y agarrando a una defensa desconcentrada, terminó asistiendo a un San Martín que con un remate fuerte y bajo superó la resistencia de Moreno. 

Con la diferencia a su favor, el equipo de Gustavo Córdoba se mostró mejor, presionó sobe la pelota en el medio y con un incansable Leguizamón y un oportuno San Martín abasteciendo a sus delanteros. Un gol anulado a Aramendi por offside fue la más clara de la visita; el local, en tanto, llegó con un buen remate de afuera de Goñi que Luengo mandó al corner a los 27. Y cinco minutos después, tras un centro de Pallero, Di Rocco no se decide entre sacarla o dejarla pasar; lo concreto es que la pelota le rebotó en su rodilla y terminó en el fondo del arco. 1 a 1 sorpresivo, porque era el mejor momento del aurinegro, pero valioso para quien buscó, Villa, que a los 42’ tuvo en Pallero un remate en el travesaño. La respuesta fue a los 44’ un tremendo y largo tiro de Juan González que “abolló” el palo derecho de Moreno. 

En el complemento hubo un poco menos de dinámica y precisión; y en este aspecto la cancha pesada y barrosa mucho tuvo que ver. Villa intentó ser más profundos desde los cambios pero no le funcionó; en tanto Olimpo perdió la lucidez y todo se hizo de media cancha hasta los 30’, donde Gutiérrez recogió un rebote y encaró rumbo a Luengo, aunque su definición se fue por arriba. A los 16, tras un centro, el “1” visitante dio rebote y desde afuera del área Ozcáriz exigió otra vez a un seguro Luengo. 

Con un Villa más intenso, Olimpo respondió vía San Martín en dos ocasiones con remates peligrosos pero desviados que mantuvieron inamovible el 1-1.