Deportes

Independencia y Once igualaron 3 a 3

Empate a puro gol en Chaves

09|09|19 09:56 hs.

Deportivo Independencia y Once Corazones protagonizaron un interesante partido ayer en Adolfo Gonzales Chaves ya que tuvo todos los condimentos: goles (empataron 3 a 3), expulsiones y muchas situaciones de peligro en ambas áreas. 


Las acciones se dieron desde el vamos ya que a los 3 minutos Acosta recibió la pelota desde un corner en el extremo derecho del área grande y coló su remate en el ángulo derecho de Alberca. A los 15, Chazarreta exigió a Flores con un tiro libre que terminó en corner y a los 25 fue Rojas quien tomó una pelota dentro del área que se había desviado en un jugador y estableció el empate. Diez minutos después Gómez sacó un remate que tenía destino de gol pero Heim logró despejar sobre la línea. A los 43, Chazarreta, solo, se perdió una clara ya que sacó un remate que fue directo a las manos del arquero. Sobre el cierre de esta primera mitad, Monges se fue expulsado. 

En la segunda parte Once salió al ataque y a los 3 minutos Rojas estrelló una pelota en el travesaño. Tres minutos después el mismo jugador, muy solo y de cabeza, no consiguió darle dirección a la pelota que fue a las manos de Flores. A los 11 minutos vino un golazo de Acosta cuando Bortolotti cambió la pelota de derecha a izquierda y le llegó al “11” del Ventarrón, que le pegó de aire y dejó sin chances a Alberca. La alegría duro poco porque tres minutos después Heim de cabeza puso la paridad. 

Luego a los 18 y 24 minutos Independencia se quedó con dos jugadores menos por las expulsiones de Maldonado y Maglione respectivamente y para colmo de males a los 29 minutos se retiró lesionado Acosta. 

Aunque estaba en inferioridad numérica el Rojinegro igual buscó el gol, que llegó a los 33 minutos por intermedio de juvenil Fontes que recién había ingresado. Pero a los 43 minutos Rojas, que otra vez estuvo muy descuidado por su marca, no tuvo inconvenientes para vencer a Flores y poner el resultado final.

Ya en tiempo de descuento Independencia perdió otro hombre al ser expulsado Duguine.